La joven Mery Auxiliadora Meléndez Ortega fue coronada al obtener el primer lugar en el Festival de Reinas de Verano en su etapa departamental, realizado en el Paseo La Gran Sultana de Granada.
El instante en que recibió la corona estuvo marcado por aplausos y un ambiente de celebración que destacó su carisma y elegancia sobre la pasarela.
- Te puede interesar: Privados de libertad inician cursos técnicos en el Sistema Penitenciario de Granada


La representante de la cabecera departamental de Granada, se destacó por su porte, seguridad y desenvolvimiento en cada una de las presentaciones, que incluyeron traje de baño, traje de noche y un opening imponente.
El desempeño de Meléndez, combinado con su simpatía y conexión con el público, la llevaron a conquistar al jurado y convertirse en la nueva reina del verano granadino.


Tras ser coronada, la joven expresó su profunda gratitud a Dios, a su familia y a todas las personas que la respaldaron en este proceso, asegurando que recibe el título con humildad, compromiso y amor por su tierra. Señaló que más que una corona, se lleva una experiencia inolvidable y la responsabilidad de representar con orgullo a Granada.