Gringo admite culpabilidad en la muerte de su esposa en Granada y lo declaran culpable de femicidio

Con una herramienta que tenía en su vehículo fue como el norteamericano Brian David Bell de 56 años, le quitó la vida a golpes a su esposa, la también estadounidense Amber Lin Yugovich de 57 años.

Este lunes el gringo, sin ningún remordimiento, admitió su culpabilidad durante la audiencia preliminar realizada en los juzgados de Granada, por lo que tras confesar su crimen, la jueza especializada en violencia, Ana Xóchitl Fonseca, lo declaró culpable por el delito de femicidio y en los próximos días dictará su sentencia.

De acuerdo a su confesión, el 6 de abril en su casa de habitación ubicada en residencial Dorado de Granada, él y su esposa tuvieron una acalorada discusión, por lo que con una herramienta que tenía en su carro, la golpeó hasta matarla.

Luego pasó varias horas con el cuerpo de su pareja y por la noche lo subió en su vehículo para ir a tirarlo en un predio montoso en el sector de la comunidad Las Prusias, a unos tres kilómetros de la ciudad, donde dos días después fue encontrado ya en estado de descomposición por pobladores de la zona.

Brian y Amber tenían dos años de vivir en Granada, ciudad que habían escogido para disfrutar de su retiro.

Se conoció que el cuerpo de Amber será repatriado hasta Estados Unidos, gestión que ya está haciendo su hija.