Un guarda de seguridad falleció la mañana de este martes, cuando de forma accidental se cayó en un cauce por el sector de la empresa Kola Shaler, Distrito VII de Managua, provocándole la muerte inmediata tras sufrir un trauma craneoencefálico.
La víctima fue identificada como Carlos Humberto Villalobos Flores de 30 años, quien laboraba como vigilante en una empresa privada que ejecuta trabajados de alcantarillado en la zona y residía en el barrio Lomas de Guadalupe.
- Te puede interesar: Blufileño muere tras recibir una brutal golpiza


De acuerdo a la información preliminar, Villalobos caminaba por la zona, perdió el equilibrio, cayendo de espaldas en el cauce situado en el sector de la pista a Sabana Grande.
Desconsolada, se presentó al lugar de la tragedia, la señora Martha Lorena García, madre del occiso, quien comentó que era su único hijo y que era papá de dos niños.
El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal y de acuerdo a la Secretaria Política de la zona, Silvia Hernández, se le garantizará apoyo a la familia para las honras fúnebres de Villalobos.
