Una vez más, el Ministerio de Salud (MINSA), se movilizó hacia los barrios y comunidades de la capital y brindó atención médica a los ciudadanos del barrio Naciones Unidas, a través de las ferias de salud realizadas en el país.
“La feria de salud atiende medicina general revisando a niños y adultos. Se les brinda atención médica y medicamentos. Si es necesario que los valore un especialista entonces nosotros los enviamos a los diferentes hospitales”, explicó la doctora Cintia Barreda, del centro de salud Carlos Rugama.
En está feria el personal de salud brindó asistencia en : medicina general, odontología, vacunas contra el Covid, ginecología, ultrasonidos, entre otros; Asimismo entregaron medicamentos completamente gratis.

La doctora recomendó seguir utilizando mascarillas, el constante lavado de manos y estar pendiente de acatar las medidas necesarias para evitar el contagio de diferentes enfermedades.

