Hallan el cuerpo de un joven que fue arrastrado por la crecida de un río en Matagalpa

Luego de 40 horas de intensa búsqueda este martes fue encontrado el cuerpo de Trino Bismarck Barrera Baldonado, de 25 años de edad, quien se ahogó la noche del domingo al momento de ser arrastrado por las corrientes del río Mina Verde, en la comarca San Pablo, en el municipio de San Ramón del departamento de Matagalpa.

Se conoció que al momento de la tragedia el joven regresaba de donde su pareja sentimental hacia su casa en la comunidad San Pablo, en aparente estado de ebriedad intentó cruzar el río que estaba crecido y en la acción fue arrastrado por las corrientes.

Por su parte, los familiares de Trino iniciaron a buscarlo desde el lunes donde otros parientes y al no dar con su paradero informaron a las autoridades afirmando que no está ni con su pareja ni en su casa, aunque el caballo en el que se transportaba fue encontrado a orillas del río.

Tras la pista, las autoridades hallaron el cadáver del joven prensado con unas ramas y un árbo en el sector Mina Verde a un kilómetro río abajo del puente peatonal de donde se presume fue arrastrado por las fuertes corrientes.