Hombre acaba con su vida por la vía del ahorcamiento, en Villa El Carmen

Jarvin Juran Velásquez Díaz, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo en la comunidad La Ceiba, kilómetro 46 de la carretera a Montelimar, en el municipio de Villa El Carmen, en Managua.

El hallazgo fue realizado por su padre, Santo Velasquez, quien lo encontró suspendido con un mecate de color amarillo, atado a una estructura rústica utilizada para la extracción de agua de un pozo, sostenida por horcones y una vara de árbol de madroño.

En medio de la desesperación, el padre procedió a descolgarlo y colocarlo en una silla, tras lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones, para esclarecer las circunstancias del hecho.

Jarvin Velásquez, era miembro activo de la Unidad Técnica Canina en la comunidad de San Jerónimo del Ejército de Nicaragua.