Hombre de 41 años muere tras ser impactado por camioneta mientras montaba a caballo

Hombre de 41 años muere tras ser impactado por camioneta mientras montaba a caballo

César Alejandro Palacios Estrella, de 41 años, murió la noche de este lunes tras ser impactado junto con su caballo por una camioneta, color blanco, conducida por una persona extranjera en el sector Portal del Mar, en San Juan del Sur, en Rivas.

Según un informe preliminar, el hecho sucedió cuando Palacios se desplazaba a bordo del semoviente, siendo impactado por el vehículo.

“El hombre venía a gran velocidad a bordo de un caballo, aparentemente echando carreras. De repente apareció la camioneta, cuyo conductor intentó esquivarlo, pero no pudo. Producto del fuerte impacto, el hombre cayó al pavimento y murió en el lugar”, manifestó un testigo del hecho.

Además, trascendió que César Palacios era originario de El Encanto del Sur, en la comunidad de Nacascolo, municipio de San Juan del Sur.