Pedro Pavón, de 45 años de edad, originario de Masaya, murió atropellado por una camioneta, la noche de este viernes, en una calle de la comunidad de San José del Sur, municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe.
De acuerdo con la información, el infortunado tenía dos años de habitar en la Isla de Ometepe en la comunidad de San Lorenzo y según testigos, al momento de la tragedia caminaba en estado de ebriedad, perdiendo el balance y metiéndosele a la camioneta que lo impactó y le causó la muerte.
El vehículo era conducido Nelson Ariel Báez, de 32 años de edad, esté evitó salir de su transporte hasta esperar que llegaran las autoridades.
“Él venía caminando sobre la carretera, parece que iba bolo y se le metió al carro, que venía de norte a sur. Nosotros escuchamos el golpe y al venir ya estaba el señor ahí tirado. Parece que los del carro no son de aquí, son turistas que andan paseando”, refirió un testigo del suceso.
Autoridades indicaron que durante lo que va del año, al menos seis personas han muerto en accidentes de tránsito en la Isla de Ometepe. Ante este hecho la Policía Nacional se presentó al lugar de la tragedia para realizar las investigaciones.




