Hombre muere electrocutado cuando cortaba una palmera en Nindirí

Héctor Alfredo Pavón Acevedo, de 41 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica cuando estaba cortando una palmera en el patio de una vivienda en el municipio de Nindirí, en Masaya.

De acuerdo a testigos, la tarde de este domingo Pavón se colocó su arnés y subió a la palmera que mide aproximadamente 13 metros y cuando le cortaba las palmas, su machete hizo contacto con un cable de alta tensión y recibió la letal descarga.

Por su parte, un equipo de bomberos que se presentaron al lugar rescató el cuerpo del ahora occiso que habitaba en la comarca Los Brenes, en Nindirí, Masaya.

Mientras tanto, Dorian Iván Calero, de 26 años de edad, murió electrocutado al momento que se disponía a subir un árbol y en un descuido hizo contacto con un cable de alta tensión.

El accidente ocurrió la mañana del domingo en el municipio de Masatepe del departamento de Masaya.

Calero que se ganaba la vida como mecánico de motocicletas, también era corredor de motovelocidad y era habitante del barrio La Cruz, en San Marcos, Carazo.