Un pleito al calor de los tragos dejó como saldo la muerte a machetazos del ciudadano Lester Enoc Rizo Chavarría de 32 años de edad, asesinado a manos del sujeto Eddy Antonio Chavarría Hernández. El hecho ocurrió la noche del domingo en la comarca El Boniche, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.
Se conoció que los protagonistas de este suceso sangriento, estaban ingiriendo licor y por razones que aún se desconocen sostuvieron una fuerte discusión en la que Eddy se armó de un machete y le asestó una estocada en el cuello a la víctima, quien murió casi de manera instantánea.
Información oficial indica que Eddy después de cometer el crimen se dio a la fuga dejando al infortunado semi-decapitado y en un charco de sangre.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para investigar el caso y dar con el paradero del autor del crimen.