Hospital La Mascota celebra el Día del Niño con una mañana recreativa

Más de 200 niños internos del Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, en Managua, celebraron una mañana recreativa con show de payasos, pintacaritas, piñatas, regalos y alimentos en conmemoración al Día del Niñez, celebrado este 6 de junio, informó la Directora del centro asistencial, Miriam Chamorro, directora del hospital infantil.

“Hoy 1 de junio, Día de la Niñez, el hospital ha preparado esta celebración con mucho amor para los niños hospitalizados. A pesar que están con alguna enfermedad nosotros estamos comprometidos con su salud y su bienestar emocional”, manifestó Chamorro.

Por su parte, Anielka Arteaga, una joven madres que tiene a su hijo diagnosticado con leucemia, señaló que en el centro los pequeños son atendidos con amor y alegría, además que su pequeño ya recibió sus primeras quimioterapias.

“Me siento alegre al ver que trajeron todo esto para ellos y me siento más alegre al ver que mi hijo ha superado las primeras etapas de su enfermedad. Lo veo alegre porque a él le encantan las piñatas, le encantan los payasos y la magia y se le agradece al gobierno porque la atención del hospital es buenísima”, compartió Anielka, quien afirmó que Dios ha hecho el milagro en su hijo aunque aún le quedan más de un año de tratamiento.