Hospital Militar cuenta con moderno Centro Odontológico Especializado  

El Centro Odontológico Especializado del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños es la única sede en Nicaragua que ha incorporado a través de ocho especialidades la odontología general, donde al paciente se le realiza un plan de tratamiento y luego es remitido al resto de las ramas, para garantizar su salud bucodental y mejorar su calidad de vida, informó el Jefe de la sede, el doctor William Áreas Castillo.

“Somos los únicos que contamos con una sala confortable con capacidad de recibir a 150 personas, la cual les garantiza que pueden atender a 15 personas a la misma vez para garantizar tratamiento odontológicos especializados, también han incorporado un laboratorio dental con cámaras que transmite imágenes digitales”, manifestó Áreas Castillo.

En ese sentido, el médico señaló que para brindarle un mejor servicio a la población el centro odontológico se ha enfocado en su infraestructura, recursos altamente capacitados y en el equipamiento moderno y tecnología de punta.

“Este centro también tiene una fortaleza y es una central de equipos de esterilización que garantiza la seguridad del paciente, para evitar enfermedades cruzadas, farmacia, módulo con Software Romexis CAD-CAM y moderno tomógrafo dental 2D y 3D”, puntualizó el galeno.

Para concluir, el coronel subrayó que el Centro Odontológico Especializado que se encuentra ubicado sobre la pista Naciones Unidas contiguo al Edificio de Radioterapia Edificio 1 cuadra Primera Planta, cuenta con servicio en Odontología general, Endodoncia, Cirugía maxilofacial, Ortodoncia, Odontopediatría, Rehabilitación oral y estética, Periodoncia e Implantología.