Impulsan el progreso de las familias de Chinandega

Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de la población nicaragüense, las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguraron una extensión de 15 kilómetros en la carretera empalme Cosigüina – Potosí.

“Para impulsar el progreso de las familias de Chinandega, para potenciar el desarrollo de todo nuestro país y para mejorar el intercambio comercial y la apertura de nuevas oportunidades para seguir avanzando de manera concreta en la transformación del Golfo de Fonseca como una zona de paz y desarrollo sostenible», expresó el Ministro de Transporte e Infraestructura, Óscar Mojica.

Cabe destacar que esta nueva infraestructura vial ha sido construida con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, 9 metros de ancho, incluye 16 cajas puentes, 30 alcantarillas, más de 7 mil metros de andenes, 4 bahías de buses y más de 200 señales verticales