Inauguran 5 calles pavimentadas en el barrio Los Trejos de Managua

Con una inversión de 4 millones 700 mil córdobas, la comuna capitalina inauguró 5 calles pavimentadas en el barrio Los Trejos del distrito III, en beneficio de más de 2 mil protagonistas.

“Estamos compartiendo este momento especial con las familias de este barrio del Distrito III. A diario recibimos esta bendición de entregar estos proyectos de amor en comunidad y ese es el objetivo que tiene nuestro Buen Gobierno, llevarle bienestar, llevarles seguridad a las familias, a través de estos proyectos hermosos” manifestó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Destacó que con la entrega de estas 5 calles se llega a un 33. 34% de la meta establecida para construir durante el 2024, además, en este distrito se pretende construir 46 calles entre pavimentadas y de concreto hidráulico durante este año.

“Son un buen beneficio para la población, aquí hay adultos mayores, hay niños y niñas que van a sus escuelas, ahora entran los vehículos al barrio, entran los taxis, las ambulancias y eso son logros que tenemos”, declaró la protagonista, Arlen Hernández.

Durante lo que va del año el Programa Calles Para el Pueblo ha entregado 472 nuevas cuadras, de una meta de más de mil propuestas para construir.

Nos sentimos muy honrados, muy agradecidos de recibir esta obra de progreso, que es de gran bendición para toda la comunidad”, destacó el protagonista, Sergio Osorio.