Inauguran espacio fotográfico para graduados de la UNAN-Managua

En saludo al 129 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), inauguraron este miércoles un espacio donde los graduados de las distintas carreras, puedan tomarse fotos con su diploma o con sus familiares.

“Porque el legado que él nos ha dejado, sus pensamientos, sus principios y valores son los que ponemos en práctica en esta universidad y trabajamos en esta universidad del pueblo, para el pueblo, para ustedes jóvenes estudiantes, porque el sueño de nuestro General Sandino era una patria libre, soberana, independiente, con educación para todos y todas y con una vida digna. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con este modelo de Nicaragua, donde estamos enfocados en lograr el desarrollo humano pleno”, manifestó la rectora de esa casa de estudios superiores, Ramona Rodríguez.

El nuevo espacio en el que se invirtió medio millón de córdobas, fue bautizado con el lema histórico de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua: ¡En nuestras manos el futuro de la patria!

“Un lugar donde pueden inmortalizar una fase de su vida, tomándose las fotografías con su título, ya sea de licenciado, de ingeniero, de máster, de doctor, con sus amigos, con sus familiares. Para estudiar no hay edad, siempre hay que estar pensando en que tenemos que formarnos con mayores competencias para aportar al desarrollo humano pleno, para alcanzar las metas del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza. Y hoy le decimos a Sandino, a nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, estamos cumpliendo formando profesionales con calidad científica, pero sobre todo con calidad humana, con ese compromiso de servir”, destacó la rectora de la UNAN-Managua.