Inauguran mejoras en la casa comunal del barrio María Auxiliadora de Managua

Con una inversión de más de medio millón de córdobas, la Alcaldía de Managua inauguró las obras de remozamiento de la casa comunal del barrio María Auxiliadora, informó este viernes el vicealcalde Enrique Armas.

La casa comunal está prácticamente nueva. Se cambió las luces, el techo, zinc, ventanas, puertas, lavamanos, se construyó una bodega, se podaron los árboles. Los pobladores del sector solicitaron su reconstrucción y hoy (viernes), tras una inversión superior de medio millón córdobas estamos inaugurando y haciendo entrega a las familias”, aseguró Armas.

Por su parte, Marcos Larios, habitante de esa comunidad, comentó que la casa comunal es un referente en esa localidad por la función que se desempeña en la misma.

“Es un gran logro para nosotros los pobladores porque la casa comunal es un lugar donde con frecuencia realizamos actividades para mantener informada a nuestra población. Además, se brindan cursos de educación técnica y eso lo hace importante para nuestra comunidad porque alrededor de 5 barrios hacemos uso de estas instalaciones”, concluyó Larios.