Inauguran nuevo galerón de Los Mondongos en el mercado oriental

Fue inaugurado este jueves por la Alcaldía de Managua el galerón conocido como Los Mondongos en el mercado oriental, beneficiando a 108 comerciantes del mayor centro de compras del país, obra que tuvo una inversión de 12 millones 600 mil córdobas.

“Hoy estamos entregando este hermoso galerón, el sector de Los Mondongos como es conocida por todos. Aquí tenemos comerciantes no sólo de Managua, sino de los departamentos y de diferentes países de la región, muchos países están invirtiendo por la paz que tenemos en el país”, expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Comentó la edil que antes en ese sector era puro charcas, sin embargo, ahora se mejoraron grandemente las condiciones de los comerciantes, anunciando que en los próximos días se estará inaugurando el galerón de las aves que a la fecha lleva un avance del 90%, de igual forma, en todo este 2024 se continuará con el proyecto del drenaje pluvial y la construcción del galerón del sector de venta de plástico.

“Vemos como las familias de todo este mercado oriental, el más grande de Centroamérica, vemos que se le va acondicionando para vivir mejor, para que nos ofrezcan sus productos en mejores condiciones, que eso es lo que han venido pidiendo, pero sólo nuestro gobierno revolucionario, nuestro Comandante Daniel, nuestra Compañera Rosario, nuestra vicepresidenta, que han venido escuchando a su pueblo y ha venido resolviendo cada uno de los problemas a través de nuestra municipalidad”, dijo la alcaldesa.