La Policía Nacional le asestó otro golpe al narcotráfico incautando en León, en un operativo 184 kilos de cocaína valorado en el mercado negro en 4 millones 612 mil 250 dólares.
La operación policial se realizó en la rotonda de Malpaisillo, municipio Larreynaga, en el departamento León. y fueron detenidos los sujetos José Abraham García Puerto de 24 años, y Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años.
El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, jefe de relaciones públicas de la institución policial dijo que la Policía, detuvo el camión Kia color blanco, placa ES 21273, conducido por García, para realizar una inspección
En la requisa, los agentes policiales descubrieron que, en la parte posterior de la cabina, una caleta con 150 paquetes, que al realizarle la prueba de campo dio positivo a cocaína.