La tarde del pasado domingo una vivienda ubicada en el barrio Nuevo, municipio de Corinto, departamento de Chinandega, quedó reducida a cenizas tras un incendio provocado supuestamente por una mala conexión de una refrigeradora.
Elías Martínez Mairena, era dueño de la vivienda, donde se perdieron abanicos, televisores, computadoras, freezers, camas, gaveteros, un juego de sofá, sillas, guitarras eléctricas, una bomba de agua y otros objetos.
Vecinos de la zona se dispusieron a lanzar agua con baldes para intentar sofocar el incendio, sin embargo, la casa ya estaba completamente incendiada y se estaba propagando hacia otros hogares.
El fuego se extendió a la vivienda de Elizabeth Pérez Leiva, quemándose dos aires acondicionados, tres abanicos, dos roperos y una cama.
Los habitantes del hogar salieron ilesos incluyendo una señora que acababa de dar a luz, perdiendo además, la cuna de su bebe tras el siniestro.
Los Bomberos Unidos se hicieron presentes para sofocar el incendio y realizar investigaciones sobre las causas del desastre.