Inicia campaña electoral en la Costa Caribe nicaragüense

De cara a los comicios regionales del próximo 3 de marzo en la Costa Caribe nicaragüense, los candidatos a cargos de gobernadores y concejales iniciaron este viernes sus campañas políticas, con una diana que recorrió las principales calles de Siuna con banderas y música revolucionaria, informó Noel Espinoza Hernández, secretario político del Triángulo Minero.

 “Se inicia con fe y alegría, saludando e invitando al pueblo para que el próximo 3 de marzo vayamos a ratificar este modelo de paz, unidad, desarrollo, progreso y bienestar que solo con la gran Alianza Unida Nicaragua Triunfa, es posible seguir adelante, siempre más allá, porque las victorias son del pueblo”, manifestó Espinoza.

Asimismo, indicó que al concluir la diana inicia la campaña electoral en todo el Triángulo Minero: Siuna, Rosita, Paiwas, Mulukuku, Prinzapolka.

Por su parte, el alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera; dijo que se continúa celebrando las victorias de nuestros pueblos con todos los programas y proyectos que se realizan en Siuna.

“La diana es un compromiso iniciando hoy (viernes) y luego vamos a las comunidades y a los barrios, para celebrar las victorias con las familias. Por eso nos disponemos para reunirnos y celebrar ese triunfo, como dijo el general de hombres y mujeres libres, siempre más allá”, puntualizó Duarte.