INSS inicia el pago de más de C$2 mil millones en concepto de pensiones

La Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, anunció que este lunes se empezaron a pagar las pensiones en todos los centros del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social “son 2 mil 123 millones de córdobas que están llegando a las familias de los pensiones el día de hoy (lunes) y nos sentimos contentos, agradecidos a Dios, porque cumplirle al pueblo es servir y cumplirle a Dios”, comentó.

Asimismo, reiteró el pésame y solidaridad con el pueblo y Gobierno de Irán, por la muerte en accidente aéreo del mandatario Ebrahim Raisi y miembros de su gabinete.

“Hemos enviado saludos, primero, llenos de esperanza, siempre llenos de cariño, y luego la solidaridad, la solidaridad en momentos de tristeza, de tragedia, en unión fraternal. Hemos dicho que estamos seguros de que Dios nuestro Señor aliviará esa aflicción y la fuerza espiritual de las autoridades, y de todo el pueblo iraní van a salir adelante. Hemos enviado nuestras condolencias sinceras, profundas a todas las familias de los hermanos fallecidos, cercanos siempre en la esperanza o la certeza de la resurrección”, indicó la vicemandataria.

En otros temas, la Compañera Murillo, también transmitió los saludos de felicitaciones para Luis Abinader, quien fue reelecto como Presidente de República Dominicana.