Las brigadas de vacunación del Ministerio de Salud de Nicaragua visitaron nuevamente las 650 viviendas que están ubicadas en el barrio La Cruz, del distrito II de Managua, para proteger a la población contra el covid-19.
Guillermina Kuant, directora del Centro de Salud Sócrates Flores, indicó que en este barrio de la capital los habitantes están completando esquemas de vacunación con la vacuna pfizer y pfizer pediátrica.
“Tenemos la vacuna pfizer y pfizer pediátrica aplicando el esquema 2022 y vacunas pendientes del 2021. A los vacunados se les entrega tarjeta nueva. Les recordamos que también se vacuna en las unidades de salud”, manifestó Kuan
Alejandro y Sebastian dos menores de 4 años de edad, habitantes de barrio La Cruz, recibieron durante esta jornada su primera dosis de la vacuna Pfizer pediátrica sumándose a la lista de personas inmunizadas contra el covid.19
“Alejandro y Sebastián tienen 4 años. Esta es la primera vacuna que le estamos poniendo porque estábamos indecisos, pero ya que pasaron la mamá aceptó vacunarlos porque sabemos que es necesario por el cambio de clima”, apuntó Sandra del Carmen.