Joven con problemas mentales muere calcinado al incendiar su casa en Estelí  

Cuatro personas sufren quemaduras de segundo grado por un incendio en Jinotega

Luego de prender fuego a unos papeles, cartones y un colchón, calcinado falleció la tarde de este miércoles el ciudadano Larry Zamora Arauz, quien aparentemente sufre de problemas mentales y residía en el barrio El Centenario, al Este de Estelí

De acuerdo a los habitantes del sector, mientras el cuerpo del joven ardía en llamas varias personas desesperadas gritaban por ayuda ya que la combustión era fuerte y arrasó con todo a su alrededor.

Por su parte, los bomberos unidos controlaron el incendio y las autoridades policiales realizaron las investigaciones. Mientras tanto, la alcaldía de Estelí les brindó todo el apoyo necesario a los familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

En otro escenario, la rápida intervención de los Bomberos Unidos de Nicaragua y habitantes del barrio Ducuali, en Managua, controlaron un fuerte incendio que afecto dos viviendas ubicadas de la Clínica Don Bosco 1 cuadra al sur, 1 cuadra abajo y amenazaba con propagarse las llamas en la parte trasera de las viviendas donde se ubica un almacén pinturas.

De acuerdo a los vecinos de los afectados, el siniestro inició en la casa de la señora Gloria Elena Robleto, de 54 años de edad, quien vive junto a sus tres hijos, uno de ellos discapacitado.

Afortunadamente, en el momento del incendio, ninguno de los miembros de la familia se encontraba en el inmueble, aunque consumió rápidamente la casa de Gloria también alcanzó la cocina y uno de los cuartos en la vivienda de Alejandro Hernández, de 66 años de edad.