Brutalmente fue agredida la joven Danielka Nayeli Morales Zamuria, de 22 años de edad, por su expareja, Rigoberto Mondoy, en la comunidad Los Ranchones frente a la finca Las Conchitas, Nandaime.
En estado de ebriedad, el agresor llegó en horas de la madrugada a la casa de la víctima, donde le dio una golpiza que ameritó ser trasladada a sala de emergencias del Hospital Monte Carmelo de Nandaime
La joven presentaban una serie de golpes en la cara, una fractura de tabique nasal y una herida en la sien de aproximadamente 2 cm.
La Policía Nacional, en conjunto con la Comisaría de la Mujer del municipio, dan seguimiento y apoyo a la víctima, y se espera que al abusivo hombre le caiga todo el peso de la ley.