La Empresa Portuaria Nacional (EPN), registró cifras record de visitas de turistas nacionales y extranjeros, en todos los puertos del país durante el periodo de la Semana Santa, informó este miércoles el presidente ejecutivo de esta cartera, Virgilio Silva.
“Desde que inició abril se desarrollaron diferentes actividades en los puertos a nivel nacional entre ellas el festival cevichero, concurso de vóleibol infantil, feria de verano de amor, fiesta de espuma en el paseo de los volcanes, degustación del almíbar más grande de la zona acuática, se registró todo un récord en el puerto San Juan del Sur, con la asistencia de 20.108 turistas”, manifestó Silva.
Agregó que, se atendieron 183 naves con 20.202 turistas embarcados hacia la Isla de Ometepe, un record de 16.419 turistas en el malecón, 2.538 turistas en la zona acuática y 2.358 vehículos atendidos.
Mientras tanto en Granada se atendieron 16.910 pasajeros de las terminales portuarias en Moyogalpa y San Carlos, 834 pasajeros en los cruceros familiares. en puerto Salvador Allende se atendieron 63 mil 935 visitantes en la semana.