El conducir su moto bajo los efectos de licor, llevó a la muerte a Alex David Montoya Martínez de 32 años, quien tras perder el control de su medio de transporte, se fue a estrellar la madrugada de este sábado, contra un poste del servicio eléctrico, en el barrio Quinta Nina, ubicado en el Distrito IV de Managua.
Según el testimonio de un guarda de seguridad, la víctima que conducía la moto placa M 227-517, iba a exceso de velocidad y tomado de licor.
El occiso residía en el sector de los semáforos de Plásticos Robelo.
Tras el accidente, su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
- Te puede interesar: Piden 25 años de prisión para pastor violador de Boaco
Asimismo, Johnny Eliezer Rodríguez, es otro motociclista que perdió la vida, cuando fue impactado por una joven de 18 años, quien manejaba el vehículo placa GR 16- 366, en el kilómetro 33 de la carretera Masaya-Granada.
Personas que presenciaron el accidente, indicaron que Rodríguez se había estacionado y al momento de querer cruzar la vía, fue atropellado por la conductora, cuya identidad se desconoce.
“Dicen que él ya estaba a punto de pasar, que le dio el pase a una camioneta. Luego aparece la joven a exceso de velocidad y es cuando se lo lleva. Le pegó tan fuerte que ahí mismo murió. Él venía de trabajar, salió a hacer un mandado porque eso era lo que hacía, hacía viajes express en su moto. Solo salió a eso, parece que se compró sus nacatamales”, comentó un familiar del motociclista.