Llega a Managua el cuarto lote de buses chinos

Con la llegada de los 250 autobuses nuevos que forman parte de la cuarta flota de unidades procedentes de la República Popular China, el Gobierno de Nicaragua continuará manteniendo la tarifa de 2,50 córdobas en Managua, informó con alegría el Presidente de la Unión Regional de Cooperativas de Transporte (Urecootraco), Danilo Sánchez.

“Con estos 250 buses completamos mil buses chinos y lo más importante, que la población sepa que el Comandante Daniel  Ortega y la Compañera Rosario Murillo garantizan el pasaje con una tarifa de 2.50 córdobas, con un bus nuevo que vale más de 100 mil dólares”, manifestó Sánchez.

En ese sentido, el funcionario indicó que como transportistas agradecen la confianza del Ejecutivo que garantizó la llegada de estos nuevos buses “este es un triunfo más que estamos celebrando en Julio Victorioso, mes de la Revolución”, añadió.

Ademas, durante el ingreso de la caravana de la cuarta flota vehicular en Managua, Sánchez detalló que con esta cantidad recibida ya suman más de 3 mil buses en el país y llegarán más unidades.

“Vamos a cambiar los buses a la última parte que nos falta para completar la flota de 1 mil 100 buses”, puntualizó.

Por su parte, el Juan Reyes, Presidente de la Cooperativa Parrales Vallejos, expresó que estos buses vienen a dar más respuesta al pueblo de Nicaragua y darle un servicio digno.

“Estamos fortalecidos en lo que es el transporte solo con este gobierno, porque los otros le decían no al transporte digno del pueblo”, comentó.

Para concluir, Reyes instó a usuarios y conductores a cuidar de los buses, a no mancharlos, ni dejar basura en las unidades.