Los Guerreros de Nueva Segovia sellaron este miércoles su clasificación a la segunda ronda del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, tras vencer 9-0 a los Leones de León, en el Estadio Nacional Soberanía, en Managua.
Para llegar a este encuentro, los Guerreros vencieron a los Mineros de Caribe el pasado martes 3-2, en el mismo escenario, el cual les dio el derecho de disputar este encuentro, que les otorgó su pase.
- Te puede interesar: Inatec certifica a más de 400 maestro en docencia y tecnología educativa


Nueva Segovia se suma a los Toros de Chontales como los clasificados 11 y 12 respectivamente, quienes se unen a los primeros 10 equipos que obtuvieron su boleto de manera directa.
¿Cuándo será la escogencia de los refuerzos para la siguiente ronda?
La Comisión Nacional de Béisbol Superior (CNBS), estableció que este viernes en el Auditorio Conaderfi, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se llevará a cabo la escogencia de los refuerzos, donde cada uno de los 12 conjuntos elegirá a un pelotero.




