La Lotería Nacional de Nicaragua reafirmó su compromiso con el desarrollo social del país al entregar, utilidades con la suma de 11 millones 600 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deportes y el Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia, informó este jueves La Gerente de la Lotería Nacional, Virginia Molina.
“Estas utilidades son a fin de contribuir a los proyectos sociales del gobierno de Nicaragua (…) entregamos la suma de 11 millones 600 mil córdobas a cada una de estas instituciones donde se destaca el esfuerzo de los trabajadores y vendedores de lotería, quienes hacen posible que estos aportes beneficien a la sociedad nicaragüense”, declaró Molina.

En sus declaraciones, Molina también invitó al público a participar en el próximo sorteo de la sexta balota, que se llevará a cabo el próximo martes.
La gerente resaltó que este juego ha entregado más de 15 motos a los ganadores, y la Lotería Nacional continuará esforzándose por crear juegos que brinden premios a los nicaragüenses, cumpliendo así con su objetivo de aumentar las utilidades destinadas a ambos ministerios.
Además, Molina señaló que la Lotería Nacional alcanzó un logro significativo al entregar más del 80% de las utilidades previstas, quedando pendiente únicamente la entrega correspondiente a los meses de noviembre y diciembre para cumplir con la meta propuesta para este año.

La Lotería Nacional de Nicaragua reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, asegurando que estos recursos contribuirán al fortalecimiento de las áreas de deportes y asistencia a la familia, la niñez y la adolescencia en el país, finalizó Molina.