Lotería Nacional entrega más 24 millones de córdoba para la niñez y el deporte

Más de 122 millones de córdobas ha entregado Lotería Nacional en concepto de utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de la Familia, alcanzando el 41.67% de la meta prevista para este año 2024, informó este martes la Gerente General de esta cartera, Virginia Molina.

“Con esta quinta entrega de utilidades estamos alcanzando 122 millones 500 mil córdobas, que representan el 41.67% de la meta propuesta para el año 2024, un aporte muy significativo que beneficia a niñas, niños, jóvenes atletas y adultos mayores del país”; manifestó Molina.

En ese sentido, la funcionaria señaló que cada mes Lotería Nacional entrega 12 millones 250 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deporte y al Ministerio de la Familia, gracias al trabajo que realizan los trabajadores del Palacio de la Suerte y sus concesionarios.

“Esto es posible gracias al trabajo que como equipo hacemos en Lotería Nacional, gracias al trabajo que nuestros concesionarios realizan arduamente de sol a sol vendiendo nuestros productos”, detalló Molina.

Para finalizar, la titular de la Lotería recordó a los jugadores de lotería que aún hay tiempo para comprar su vigésimos o su billete del Sorteo de las Madres, que tiene un premio mayor de 30 millones de córdobas.