Madres nandaimeñas reciben las llaves de su nueva vivienda

En saludo al Día de las Madres que se celebra este 30 de mayo en Nicaragua,  la Alcaldía de Nandaime junto al Instituto Nicaragüense de Vivienda Urbana y Rural (INVUR)  entregaron las llaves de cinco viviendas a igual cantidad de mujeres, informó el edil de esta ciudad, Roger Acevedo.

“El Proyecto de Viviendas Bismark Martínez brinda todas las condiciones necesarias a cada una de las familias, una casa con dos habitaciones, baño, espacio para lavandero, agua y energía eléctrica, donde ya está lista para poder trasladarse y habitarlas”, manifestó Acevedo.

En ese sentido, el edil confirmó que en Nandaime se han construido 20 viviendas y aún faltan por construir este año diez casas más, para igual número de familias.

Por su parte, la señora Drina Isabel Acevedo Sánchez, quien se desempeña como docente, agradeció al gobierno sandinista por cumplir su sueño de tener una vivienda para sus hijos.

“Yo tengo un cuartito al lado del terreno de mi mamá, pero no es como que tengas lo tuyo, hoy puedo decir ya tengo mi casa para mis hijos”, subrayó Acevedo Sánchez.