Managua celebra el Campeonato Nacional William Sports categoría júnior

Nueve equipos de beisbol de la categoría Júnior jugarán simultáneamente del 7 al 9 de junio, en el Campeonato Nacional William Sports que se celebra en Managua, para elegir al conjunto campeón que representará al país en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará del 5 al 12 de julio en el Nicaragua, informó la edil Reyna Rueda Alvarado.

“Estamos contentos con los resultados que hemos tenido en el béisbol, sobre todo en esta categoría junior, son niños de 13 a 14 años de nueve departamentos entre ellos Estelí, Matagalpa, Chinandega, Managua, entre otros, que estarán jugando de forma simultanea durante este viernes, sábado y domingo”, manifestó Rueda.

En ese sentido, la alcaldesa explicó que el equipo campeón entre los 9 departamentos que participan representará a Nicaragua en el Campeonato Latinoamericano de Williamsport.

“Primero se realizaron las eliminatorias a nivel departamental y ahora se estará jugando en Managua tanto en el campo de béisbol de la UAM como en el campo de béisbol de Las Jagüitas, es importante destacar el apoyo de los padres de familia porque sin ellos no podríamos hacer estos eventos deportivos”, puntualizó Rueda.