En vispera del 154 aniversario del natalicio de nuestro poeta universal Rubén Darío, la Alcaldía de Managua desarrolló una velada cultural al pie del monumento del Principe de las Letras Castellanas en el parque que lleva su nombre, en la Capital.
La jornada cultural, inició con una presentación teatral denominada “Mi Ilustre Maestro” con el objetivo de dar a conocer a la población, el legado y la herencia literaria que nos dejó Rubén Darío, a través de sus obras.
La Griselda Rivas, Directora de Programas Culturales de la Alcaldía de la comunas capitalina expresó que con esta actividad, se rinde homenaje a Rubén Darío y a su herencia literaria, que promueve una cultura de paz y de patriotismo.
Este evento se desarrolló con presentaciones teatrales y la musicalización de muchos de sus poemas.





