Más de 150 negocios participarán en la Feria de los Emprendimientos Creativos

Del 4 al 7 de abril, en el Parque Nacional de Ferias más de 150 emprendedores en diversas áreas como calzado, textil, artesanía, gastronomía, productos naturales, muebles y más, ofertaran sus productos durante la Feria de los Emprendimientos Creativos, informó Noelia Céspedes, funcionaria del Ministerio de la Economía Familiar, este martes.

 “Todo lo que usted necesita usted lo puede encontrar en el Parque Nacional de Ferias en los horarios de jueves y viernes del mediodía a 7 de la noche, sábados y domingos abrimos desde más temprano, desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche para que las familias nicaragüenses puedan aprovechar y realizar todas sus compras en el mercadito campesino”, manifestó Céspedes.

Por su parte, Raquel Indiana Moreno Silva, pedicurista, ofreció sus servicios de limpieza de pies, masajes podales y extracción de uñeros. “Agradezco al Buen Gobierno por apoyar nuestro pequeño emprendimiento y darnos la oportunidad de crecer», comentó Moreno.

Mientras tanto, Andrés Briceño, del emprendimiento Aceites Esenciales San Miguel, ofertó una amplia gama de productos para diversas necesidades como quemadura solar, ya sea por líquido o vapor, “en este momento contamos con cremas bastante humectantes para el cliente y jabones. Estamos aquí para ayudar y responder cualquier pregunta», indicó.

Para finalizar, Zeneida Victorio Banda Hernández, de Cereales y Dulces La Victoria, invitó a las familias a visitar su negocio en la terraza número 5, en la cual ofrece una variedad de productos como pinolillo, tiste, semilla de jícaro puro, policereal, pasta de chocolate, chocolate y almíbares.