Más familias capitalinas dignificadas a través del Programa Calles para el Pueblo

Alcaldía de Managua

Con la finalización de tres nuevas cuadras de revestimiento asfáltico en el barrio San Judas, la comuna de Managua continúa dignificando la vida de las familias beneficiadas. Con dicha obra se han entregado 589 cuadras, alcanzando con ello, el 41% de la meta para este año del Programa Calles para el Pueblo, externó este martes durante la supervisión de los trabajos, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

“Este es acompañamiento es un compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno permanentemente; el Comandante Daniel (Ortega) y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario (Murillo) a través de la Alcaldía de Managua ir atendiendo las necesidades y demandas de las familias de nuestro municipio”, indicó la edil.

Destacó que el proyecto va a buen ritmo y que se invirtió 3.4 millones de córdobas en el barrio más grande del Distrito III, el cual se divide en varios sectores con más de 6,000 viviendas.

“Este proyecto beneficia directamente a 68 familias de la zona, lo que representa a más de 600 personas. Este proyecto viene a cambiar rotundamente la vida de las familias”. “También se incluye la atención de 46 cuadras adicionales, con una inversión total de 38 millones de córdobas”, expuso Rueda.

La funcionaria subrayó que los fondos en ese distrito, además al mejoramiento vial, también van dirigidos a proyectos de drenaje, alcantarillado sanitario, la construcción de viviendas dignas, la reparación del techado del mercado Roger Deshon, la construcción de un puente y la estabilización de un cauce en Pochocuape.