Matagalpa ya tiene a su representante para el certamen “Reinas Nicaragua”

La señorita Paola Matus Flores ganó el certamen departamental Reinas Nicaragua, Embajadoras de Amor a Nicaragua, quedando lista para representar a Matagalpa en el certamen nacional.

“Me siento muy emocionada y orgullosa de representar a mi departamento, su cultura y tradiciones, pero también de poder representar el turismo” expresó la Reina de Matagalpa, Paola Matus Flores.

Durante el certamen departamental se contó con 18 hermosas candidatas que se disputaron la corona, en un evento desarrollado en las instalaciones del Teatro Municipal Leoncio Sáenz.

“Llegamos a este departamento con muchas expectativas, todas y cada una de ellas se cumplieron. Qué belleza, aquí fueron 18 bellas candidatas representando a su municipio” Manifestó el coach de diseñadores de moda, Fernando Fuentes.

El certamen “Reinas de Nicaragua,  Embajadoras de Amor a Nicaragua”, promueve la belleza y talento de todas las jóvenes del país, que competirán por la corona nacional el próximo 21 de septiembre en la ciudad de las flores, Masaya.