Matan de 2 balazos a un hombre en una estación de bus en Nueva Guinea

De dos balazos en circunstancias desconocidas, asesinaron a Santos Blandón Silva, de unos 38 años, en la colonia La Esperanza, en el municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur.

Datos preliminares, señalan que el hecho se registró en la parada de buses conocida como El Pozo, en donde Blandón Silva quedó tendido en el suelo en un charco de sangre, después de haber recibido los disparos de parte de personas desconocidas.

Se especula que el móvil del crimen puede ser rencillas personales, debido el pasado diciembre, Santos Blandón salió de la cárcel bajo el régimen de convivencia familiar.

Al conocer de los hechos, agentes de la Policía se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar las circunstancias del móvil.

Otro herido de bala es el joven, Lorenzo Fernández, de aproximadamente 23 años de edad, quien fue atacado por varios sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon en una finca donde la víctima realizaba labores de ordeño en la comarca La Tortuga, en El Ayote, Caribe Sur, colindante con la comunidad Tapalwas número 1, de Santo Domingo, Chontales.

Tras el cobarde acto, Fernández fue trasladado en estado crítico al centro de salud del municipio El Ayote,

Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los criminales.