Médico fallece tras una colisión en carretera a Masaya

Instantáneamente falleció el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez, de 28 años de edad, la mañana de este miércoles, luego ser colisionado su carro rojo marca Mazda, modelo MR 2, placa M 322-144, por la camioneta Hilux placa M 151-205, frente a la Plaza Familiar, kilómetro 7.5 de la carretera Managua-Masaya.

El accidente ocurrió a las 05:10 de esta mañana, cuando la camioneta conducida por Francisco Ramón Flores Ugarte, de 39 años, se desplazaba de Norte a Sur, perdió el control del vehículo a causa del exceso de velocidad, se subió al boulevard impactó contra un árbol de Nim, el cual partió desde el tronco y se cruzó al carril donde impacto el automóvil sedan de Herrera.

Tras impactar con el árbol, la camioneta salió por los aires y prácticamente llegó a caer en el frente y el techó del carro del doctor Herrera.

El cuerpo de Herrera Chávez, quedó prensado entra la chatarra en que terminó su vehículo, siendo recuperado por los bomberos y posterior trasladado al Instituto de Medicina Legal.

En tanto, el responsable del accidente fue llevado junto a una mujer de identidad desconocida que le acompañaba al hospital Manolo Morales, debido a las lesiones que sufrieron producto del impacto.

Al lugar de la tragedia se presentó la madre y el cuñado de la víctima.

Moisés Lira relató que su cuñado, tenía minutos de haber salido de su casa en Residencia Estancia Santo Domingo, ya que como todas las mañanas salía a realizar ejercicios y se dirigían a un gimnasio.

Agregó que Jorge recién se había casado, no tenía hijos y actualmente era parte del personal médico de SERMESA.