MEFCCA realiza ferias en celebración al natalicio de Rubén Darío

Más de 500 Ferias de la Economía Familiar y Mercaditos Campesinos estarán ofertando una gran variedad de productos, acompañados de actividades culturales entre el 18 al 21 de enero en todo el país, en conmemoración al 157 aniversario del natalicio de Rubén Darío, informó este jueves El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Se informó que, se realizarán festivales departamentales en los que habrá ferias de gastronomía, expo ferias, declamación de poesía, concursos de arte, actividades infantiles y música, entre otras actividades.

En ese período, en el Parque Nacional de Ferias de Managua, se desarrollará la Feria Nacional del Arte y la Poesía y en la Avenida Bolívar a Chávez, el 20 y 21 de enero el Festival Regreso a Clases con Alegría.

Mientras que en Diriamba, se efectuará el Festival Cultura y Tradición, en celebración al patrono San Sebastián el 19 de enero, y una Verbena Familiar el 21 de enero dedicado al santo patrono del Señor de los Milagros del municipio de Ciudad Antigua.

Las actividades en saludo al gran poeta Darío, también se extiende a los departamentos de Boaco, Chinandega, Madriz y las Regiones Autónomas del Caribe (Norte y Sur), donde la población podrá disfrutar de ofertas especiales y descuentos en uniforme, zapatos escolares, mochilas y útiles.