MEFCCA realizará feria de bienvenida al Año Escolar 2024

MEFCCA realizará feria de bienvenida al Año Escolar 2024

Del 25 al 28 de enero, Parque Nacional de Ferias, realizará actividades donde las familias podrán adquirir variedad de útiles escolares y podrán disfrutar de la gastronomía, anunció este martes el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

Jubelka Díaz, propietaria de Calzado Tommy, comentó que en la feria ofertará productos hechos de cuero para varón y mujer de todas las edades.

 “Para la temporada escolar tenemos zapatillas de amarrar y de meter para varón y mujer, en diferentes estilos y con precios más bajos que en los mercados”, expuso Díaz.

Por su parte, Silvio Cerda de Confecciones Arlen ubicada en Masaya, informó que tendrán variedad de productos escolares de calidad, a precios favorables para quienes los visiten en la feria del MEFCCA.

Asimismo, otro emprendimiento que participará es Somos Nicaragua Precolombina, quienes ofertarán mochilas, bolsos y suéteres que llevan impresiones precolombinas y son adecuados para los estudiantes.

De igual manera, Mario González es un emprendedor de origen cubano y participará en la  con su negocio “Toque cubano”, para ofrecer al público artesanías que el mismo elabora.