Mientras adulto mayor predicaba, un incendio consumía su casa en Villa Venezuela

Mientras adulto mayor predicaba, un incendio consumía su casa en Villa Venezuela

Un incendio redujo este domingo a cenizas una vivienda ubicada en Villa Venezuela del Distrito VII de Managua y que gracias al actuar rápido de los bomberos, se evitó que se propagara a otras casas.

El dueño de la propiedad, Miguel Leopoldo Joaquín Barahona, de 67 años de edad, quien no estaba en la vivienda cuando se inició el siniestro, no se explica cómo inició el fuego pues asegura que cuando sale siempre revisa bien que todo quede desconectado.

“Yo vivo solo aquí, es mi casita y también un taller de refrigeración. Antes de salir yo reviso que todo quede desconectado. No me explico cómo sucedió esto, aún estoy sorprendido porque no sé qué pudo ocasionar este incendio”, lamentó.

A través de los vecinos, él se dio cuenta del incendio pues andaba con otras personas predicando en la calle la palabra de Dios, pues pertenece a los Testigos de Jehová, pero cuando llegó ya las llamas habían consumido su hogar.

“Mi preocupación era mi perrita, como la casa mide 8 de ancho por 10 de fondo, ahí en un lugar aparte tenía a mi perrita. Me preocupaba que se me muriera quemada, pero gracias a Dios los bomberos me la rescataron con vida, ella es mi única compañía, mi mascota”, dijo Miguel Leopoldo.