El Ministerio de Salud a través de las Clínicas Móviles, atenderá 42 mil 555 mil familias de 349 barrios y comunidades del país, en la semana del 18 al 24 de diciembre, informó este jueves la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.
“Estas Clínicas Móviles garantizaran todo tipo de consultas médicas, exámenes, odontología entre otros servicios, manifestó la vicepresidenta Rosario Murillo.
Agregó que en esta misma semana también se tiene programado desarrollar Ferias de la Salud en 1661 barrios y comunidades.
“Se realizaran mil 108 Ferias de Salud, en mil 661 barrios y comunidades, para atender a 95 mil 287 familias en todo el país, con ultrasonidos, papanicolau, electrocardiogramas, atenciones odontológicas, medicina natural y valoraciones especializadas.
Asimismo, dio a conocer que se entrega a las familias, el Centro de Salud totalmente remozado en la comunidad Chiquilistagua, en el Distrito III de Managua.