MINSA desarrollará mega feria de neurocirugía en León

Del 9 al 10 de febrero, el personal de salud del Hospital Escuela doctor Oscar Danilo Rosales en León desarrollará una mega feria en neurocirugía, informó este viernes la vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Brindando atención a personas con problemas en el cerebro, malformaciones en arterias y venas, hernias en la columna, dolores crónicos, neuralgia entre otros”, manifestó la vicepresidenta Rosario.

Detalló que son más de 60 médicos especialistas los que estarán participando en esta jornada, para atender a 700 protagonistas de 272 barrios y 663 de los 10 municipios del departamento de León.

Por otra parte, la vicemandataria anunció que este viernes la Alcaldía de Managua inaugurará el Parque Palestina en Managua.

“La inauguración del parque Palestina aquí cerca, esto es cerca San Sebastián y San Antonio, aquí en Managua. Honor al pueblo palestino y a su gallardía”, dijo la vicegobernante.

“Rendimos honor a su valentía a su gallardía a lo que sabemos que representan como defensores de derechos y de justicia y en estos momentos en que se desata la furia de los que creen que pueden rendimos honores, honor y gloria al heroico pueblo palestino”, expresó la vicepresidenta.