Minsa festeja el VII encuentro Nacional de Enfermería “Albino Acosta Martínez

Imagen Ilustrativa

100 representantes de los 19 SILAIS de Nicaragua participaron en el VII encuentro Nacional de Enfermería “Albino Acosta Martínez”, que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de la salud en la capital.

En el encuentro se realiza la presentación de 7 temas, en la cual van procesos de atención de enfermería, evaluación en temas de higiene de mano, evaluación de entrega de turno, administración segura de medicamento a nivel regional, entre otros temas”, señaló la licenciada Jeanette Vega, Directora Nacional de Enfermería.

En la actividad los protagonistas presentaron temas de investigación científica y fue promovido por el Gobierno de Nicaragua, a fin de fortalecer los conocimientos de los profesionales en la salud.

El encuentro Albino Acosta concluye este miércoles y se hace a nivel departamental en los 19 SILAIS con enfermeros, auxiliares, técnicos quirúrgicos y operadores de central de equipo.