Más de 200 odontólogos serán capacitados por el Ministerio de Salud (MINSA), como parte de la mejora continua de fortalecer los sistemas de los servicios médicos, informó este martes María Bonilla, coordinadora nacional de Salud Bucal
“Estamos capacitando a odontólogos y asistentes dentales del país, para continuar garantizando el servicio de salud gratuita y de calidad, tendremos diferentes temáticas para fortalecer los conocimientos”, manifestó Bonilla.
Por su parte, Francisco Báez, director municipal de Muelle de los Bueyes, mencionó que a través de estos cursos se pretende garantizar a la población la mejor calidad de atención que puedan recibir.
“Estamos dando un paso agigantado ahorita con nuestros odontólogos a nivel nacional, siempre en esa mejora continua de la calidad, no solamente garantizando la atención gratuita sino una atención de calidad a nuestra población orientado por nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo” resaltó Báez.
El curso tendrá una duración de 80 horas y dará inicio el 5 de mayo, terminando en el mes de septiembre del presente año.
