Más de mil viviendas del barrio Rosario Murillo, fueron visitadas por los héroes de bata blanca, en Mateare para seguir vacunando a la población en pos de combatir la pandemia de Covid- 19 en el país.
La jornada estuvo dirigida por por la doctora Tania Tercero, directora del Centro de Salud de Mateare, quien informó que aplicaron la dosis de Soberana y Abdala, a jóvenes y adultos la Sputnik Light, AstraZeneca y la Pfizer para las embarazadas.

Denise Guadalupe Toruño a quien la llegaron a vacunar a su casa dijo “me siento alegre porque me vinieron a vacunar y esto es gracias a nuestro gobierno”.

Los profesionales de la salud instan a los pobladores a seguir acatando las medidas de protección como lo son : lavado constante de manos, uso de alchol en gel, uso de mascarilla y el distanciamiento social.



