Motociclista muere arrollado por un camión en Granada

El motociclista Gabriel Antonio Muñoz López, de 62 años de edad, falleció la tarde de este lunes tras ser impactado de frente por el conductor de un camión placa M 273-259, en el kilómetro 46 de la carretera Guanacaste-Diriomo, en Granada.

Aunque se desconocen las causas del accidente, las hipótesis van desde desperfectos mecánicos, hasta imprudencia. Sin embargo, ninguna de estas se ha confirmado hasta el momento.

De acuerdo a testigos, el motociclista originario de la comunidad San Fernando, en el municipio de Niquinohomo, en Masaya, viajaba sobre su carril hacia su casa cuando fue impactado por el pesado vehículo que le provocó fracturas en ambas piernas las cuales le ocasionaron una muerte casi inmediata.

Por otra parte, el joven Eliezer Somoza, de 25 años de edad, falleció al volcarse un camión en el que estaba montado, en una comunidad de Santo Domingo, en Chontales.

Según conoció que Eliezer al abordar el pesado vehículo que estaba cuesta arriba, accionó accidentalmente el freno de aire y  este se vino de retroceso. Tras el percance el joven intentó controlar el camión, pero se volcó, sufriendo politraumatismo.

El ahora occiso fue llevado a un centro asistencial de Santo Domingo y posteriormente trasladado al hospital de Juigalpa Camilo Ortega Saavedra, donde fue declarado muerto al ingresar.