Motorizado pierde la vida al impactar contra un furgón en Matagalpa

Juan Carlos Rugama Avilés, de 32 años de edad, falleció este miércoles al impactar en el costado derecho de un cabezal, frente a los juzgados del municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Según testigos, Rugama Avilés conducía a exceso de velocidad una motocicleta Pulsar color azul, placa ES 46-137, procedente de La Trinidad, Estelí, cuando un perro se le atravesó repentinamente en la vía y al impactarlo, perdió el control, invadiendo el carril contrario.

En ese preciso momento, el motociclista colisionó en el costado lateral derecho de la rastra color blanco, placas M 337-052, acoplada al cabezal marca volvo, color blanco, matrícula M201168 que conducía Carlos José Tercero Espinoza de 43 años de edad.

Como resultado del fuerte impacto, Rugama Avilés sufrió un trauma craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, que le impidieron sobrevivir.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.