El motociclista Jonathan Alberto Vega Aburto, de 32 años, pereció la madrugada de este viernes, luego de impactar contra un objeto fijo en el sector del paso a desnivel Rubenia, en el Distrito V de Managua.
De acuerdo con la información, el accidente de tránsito se registró cuando Vega Aburto perdió el control de la motocicleta al llegar a una curva, debido a que presuntamente conducía el vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
- Te puede interesar: Policía Nacional busca a hombre señalado de herir de bala a una menor en Cárdenas
Al sitio de la tragedia se presentaron socorristas de la Cruz Blanca, quienes, tras examinar al paciente, confirmaron que Vega Aburto ya no presentaba signos vitales. El casco de protección quedó tendido a pocos centímetros de su cuerpo, mientras que la motocicleta se encontró a unos 80 metros de distancia, arrastrada sobre el asfalto debido a la alta velocidad en la que se desplazaba al momento del incidente.
Trascendió, que Jonatán Alberto Vega Aburto, andaba celebrando su cumpleaños al momento del percance que acabó con su vida.




