Fernando Espinoza Pérez, 56 años de edad, falleció luego de colisionar la camioneta que conducía con la parte trasera de un camión en el kilómetro 30 de la Carretera Tipitapa-Malacatoya.

Según información preliminar al momento del accidente Espinoza conducía a exceso de velocidad la camioneta color gris placa M154 009, no guardo la distancia y colisionó contra el camión color blanco, placa CT9870,  conducido por Orlando Blandón de 50 años de edad, a velocidad moderada quien se presume andaba bajo los efectos el alcohol y  se dirigía hacia Nueva Guinea.

Al lugar del accidente se presentaron  varias unidades de Cruz Roja incluyendo a la unidad de rescate, quienes utilizaron equipo hidráulico para extraer el cuerpo de Espinoza.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Nacional retuvieron en calidad de investigado al conductor del camión.